lunes, 13 de agosto de 2018

Miren ustedes para otro lado


Ladies and gentelmans, señores y señoras, miren para otro lado, preocúpense en otras cosas mientras les bajo los pantalones y les birlo la cartera, nos dicen con sonrisa profident todos los días los poderosos y nosotros comulgamos con rueda de molino.

Nos preocupamos de ser ocurrentes en twitter y quedar monos en Instagram pero no tanto de tributar menos que los poderosos y las grandes compañías.

Nos preocupamos de los fichajes del futbol y las bodas de las celebretis pero no tanto de los amaños en los contratos públicos y de lo que nos cuesta rescatar a las empresas privadas.

Nos preocupamos por el final de Juego de Tronos o el Cuento de la Criada pero no de como se ha gestado la fortuna privada de nuestro monarca.

Nos preocupamos porque el vecino se quiere independizar pero no por ser más eficientes en nuestra gestión y recortar los privilegios a nuestros terratenientes.

Nos preocupamos porque no funciona el aire acondicionada del metro pero no por los dramas del Mediterráneo y tras el Mediterráneo.

Nos preocupamos por la molestia de los manteros y no por todos los trabajadores que empleamos sin contratro o con contratos de muchas menos horas de las trabajadas.

Nos preocupamos en lo que nos dicen que nos preocupemos y así nos va.

No hay comentarios: