domingo, 13 de julio de 2008

La respuesta está en el aire

Busco señales en las sonrisas de los niños que corretean por los parques. Encuentro indicios en los besos descarados con los que entretienen las tardes los adolescentes. Sé que algo oculto cuentan las parábolas que trazan las esferas lanzadas al aire por personas cargadas de recuerdos en su juego de petanca. Estoy seguro de que el secreto late bajo las arrugas de las abuelas que se peinan para el baile. Es evidente en la piel bronceada que descubren las muchachas que atraviesan con cadencia mi mirada. La respuesta está en el aire que suaviza estas tardes de verano y despeina mi sentidos. Pero las palabras que se cruzan por mi mente persiguiendo trayectorías imposibles, aún no hilvanan la respuesta.
Mírame a los ojos, no parpadees, que en la profundo de los tuyos se rotula la evidencia que me falta.

No hay comentarios: